Comienza la segunda edición de SI Bionergía

SI Bioneergia 2017
SI Bioneergia 2017

Comienza la segunda edición de SI Bionergía. En Feria de Zaragoza y hasta el 31 de marzo se mostrarán las novedades  del sector.

De forma paralela a FIGAN, con expositores procedentes de España, Alemania, Argentina, Australia, Dinamarca oEE.UU. También estará Holanda, Italia, Korea, Oceania, Polonia, República Checa, Singapur, Taiwan y Ucrania. Esta feria es el punto de concentración del sector de la Bioenergía estos días.

SI Bioenergía acogerá a todos los subsectores, aunque, y de alguna manera como termómetro del mercado, algunos subsectores tienen mucho mayor peso. Destacan en SI Bioenergía el calor y los combustibles de biomasa, pellet y astilla. Los subsectores, por otra parte, más interesantes también para el mundo agroganadero. Así se pueden destacar empresas con calderas de media a baja potencia, estufas y chimeneas, junto a sus combustibles, especialmente el biocombustible de referencia, los pellets, pero también nuevos productos de hueso de aceituna.

Relevante es la apuesta de Apropellets por SI Bioenergía, donde además de celebrar su asamblea anual, a la que acudirán todos sus asociados, presentarán su acuerdo con la marca alemana DIN plus en una jornada abierta al público donde explicarán “¿Por qué Apropellets DIN plus es necesario en el mercado español del pellet?”. SI Bioenergía invita a todos los interesados en conocer los beneficios de la llegada de la calidad alemana al mercado español, protegidos por esta prestigiosa marca, a la charla el jueves día 30 de 16:00 a 18:00.

«Comienza la segunda edición de SI Bionergía»

Hay, además, otras muchas, de gran importancia. Por ejemplo, AS Solar y Viesgo Solar hablarán de cómo disminuir el coste de la energía en granjas. Por su parte, Onenodde, presentará la solución “On Cloud”,- Asimismo, Pelaez Renovables,  desde Jaén, mostrará su biomasa PIROPEL ® de hueso de aceituna, la Universidad de Valladolid presentará sus titulaciones que ofrecen salidas profesionales y apoyo con profesionales formados para el sector, incluyendo su Máster en Bioenergía (pionero en España), entre otras muchas charlas que puede consultar SI Bionergía charlas. Incluso se puede resaltar una solución para la generación de electricidad mediante gasificación de una empresa procedente de Ucrania.