#conenergiadesdecasa, evento virtual participativo de FER

Tercera subasta de renovables con 500 MW para solar termoeléctrica, biomasa, fotovoltaica distribuida y otras tecnologías.

El viernes 20 de marzo a las 18:00 h, en directo desde el canal de Youtube de la Fundación Renovables, #conenergiadesdecasa.

#conenergiadesdecasa es una iniciativa de la Fundación Renovables que no es ajena a la devastadora realidad que estamos viviendo por culpa de la pandemia del Covid-19. Por este motivo, ha decidido sumarse al movimiento virtual participativo y mostrar a todos la necesidad de darle la mayor normalidad posible a nuestra actividad durante el confinamiento.

Así, han decidido organizar un evento virtual participativo mañana viernes 20 de marzo a partir de las 18:00, donde personalidades de extraordinaria relevancia del mundo de la energía y sostenibilidad van a contestar a las preguntas de la gente.

Bajo el hilo conductor de ¿HACIA DÓNDE VAMOS?, y moderado por el Vicepresidente de la fundación, Juan Castro-Gil Amigo, contestarán en directo a las preguntas recibidas en el canal de Youtube las siguientes personalidades:

  • Joan Groizard, Director General del IDAE
  • José Bogas, Consejero Delegado de Endesa
  • Fernando Ferrando, presidente de la Fundación Renovables.
  • Natalia Fabra, Catedrática de economía.

Para enviar las preguntas, por favor enviarlas al siguiente email:  fundacion@fundacionrenovables.org. O bien se podrán colgar en Twitter bajo el hashtag #conenergiadesdecasa.

Es un evento completamente abierto y gratuito a través del canal de Youtube.

Si os suscribís, os llegará la alerta automáticamente cuando la Fundación de  inicio al directo.

La Fundación Renovables invita a todos a unirse y participar para aprender más sobre energía desde casa. Entre todos, podremos con esto.

Asunto: Evento virtual participativo «Con energía desde casa»

Lugar: Canal Youtube de la Fundación Renovables

Fecha: Viernes, 20 de marzo de 2019

Horario: Desde las 18:00 h