Cumbre de la Rehabilitación

Rehabilitación

  • La Cumbre de la Rehabilitación engloba el Foro AURhEA, el III Congreso sobre Estrategias para la Rehabilitación Energética de Edificios (ERE2+) y el Circuito AURhEA

La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Industria, Energía y Minas y la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) junto con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, organizan conjuntamente la Cumbre de la Rehabilitación, que engloba el Foro AURhEA, el III Congreso sobre Estrategias para la Rehabilitación Energética de Edificios (ERE2+) y el Circuito AURhEA, y que tendrán lugar los días 28, 29 y 30 de Octubre de 2015 en el complejo de los Duques de Pastrana, situado en el Paseo de la Habana, 208–28036 de Madrid.

El Foro AURhEA, tendrá lugar el miércoles 28 a partir de las 11:30 de la mañana, tras el acto de inauguración de la Cumbre de la Rehabilitación, como punto de encuentro entra la administración y el mercado, mostrando las distintas posiciones y actuaciones de los ponentes, en representación de sus instituciones, ante la rehabilitación edificatoria.

El III Congreso ERE2+ ocupará la tarde del miércoles 28 y la jornada completa del jueves 29. Pretende ser un foro de encuentro y discusión entre científicos y técnicos de centros de investigación, universidades, administración y empresas del sector interesadas en difundir y compartir sus conocimientos, experiencias e investigaciones sobre la rehabilitación energética. Adjunto les enviamos el PROGRAMA INFORMATIVO. Les recordamos que el importe de la cuota de inscripción para poder asistir al Congreso es de 80,00 euros (IVA incluido) y deberá hacerse efectivo antes del comienzo del mismo.

El Circuito AURhEA se trata de un recorrido práctico del Aula de la Rehabilitación y tiene como objetivo generar y difundir la cultura de la rehabilitación eficiente tanto para las empresas y profesionales del sector como para el público objetivo. Está destinado tanto a la oferta como a la demanda, mostrando de manera práctica y divulgativa las soluciones o servicios más adecuados para la rehabilitación edificatoria.

Durante los días en que se celebre la Cumbre de la Rehabilitación los visitantes, tanto profesionales como particulares, podrán visitar libremente de 9:00 a 19:00 horas el recorrido del Circuito Aurhea, asesorándose con los expertos en las distintas materias.

Para poder asistir a cualquiera de estos eventos únicamente deben pulsar el siguiente enlace y proceder a completar el formulario de inscripción:

http://www.cumbrerehabilitacion.com/pages/inscripcion-online-cumbre-rehabilitacion.html

Además habrá una Jornada Presentación Técnica de SAT que está organizada por IBERFIBRAN y PROPAMSA y que tendrá lugar durante la mañana del 30 de Octubre. El objetivo de la jornada es dar a conocer los productos FIBRANxps y Propamsa para la aplicación SATE y promover el intercambio de conocimientos entre los distintos participantes en el mercado. Pueden inscribirse gratuitamente a esta Jornada enviando un e-mail a: iberfibran@iberfibran.pt.

Descargar Programa