Curso de Certificación Energética de Edificios

energa nula-fabregas

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, ha dado luz verde en junio a la  una normativa que obliga a que todas las viviendas que se vendan o alquilen en España cuenten con un “certificado de eficiencia energética”.

Con la entrada en vigor de esta nueva exigencia, que viene marcada por Europa y se abre una puerta en la generación de empleo no solo relacionada con la certificación energética del parque de edificios existentes, sino con todas las medidas de mejora en caso de que los propietarios quieran mejorar la eficiencia energética del edificio para aumentar el atractivo de la vivienda.

En términos de empleo, se prevé que el sector de la eficiencia energética cree más de 500.000 empleos hasta 2016, incrementándose hasta 760.000 empleos en 2020.

 Por este motivo, si quieres mejorar tus capacidades profesionales como Certificador Energético este curso encajará con tus expectativas.

 De la mano de Innotec

 Innotec, como centro de formación especializado, es el encargado de ipartir este curso. El material del curso de certificación energética de edificios, ha sido desarrollado por profesionales que trabajan en las áreas técnicas de Innotec y valorizan sus conocimientos tutorizando estos cursos. Además, hay que destacar que cuentan con título Propio de la Universidad Francisco de Vitoria

Más información:
http://www.cursosedificacionsostenible.com/certificacion-energetica