Curso Superior Técnico Certificador Energético para Edificios

energa nula-fabregas

La Directiva Europea 2010/31/UE establece los requisitos para la reducción de consumo de energía en los edificios, regulando los criterios y metodología de cálculo de Eficiencia Energética de los mismos.

Consigue con el Curso de Eficiencia Energética de Edificios nuestro Titulo Superior en Eficiencia Energetica, conviértete en un Técnico cualificado. La elevada demanda laboral para la gestión en Eficiencia Energética va a requerir Profesionales preparados en la materia. Adquiere los conocimientos necesarios. Fórmate con profesionales de gran experiencia y prestigio en un sector en plena expansión.

Todos los alumnos que finalizan el curso de Técnico en Eficiencia Energética, pasarán a formar parte activa de la bolsa de empleo que tiene la Asociación Española para la Calidad en la Edificación. Gracias a los acuerdos que se están desarrollando con Colegios Profesionales, otras Asociaciones, Entidades Financieras, Agencias Inmobiliarias, Ayuntamientos, etc.

Se dispondrá de una gran demanda que conllevará una gran actividad de trabajo. Incorporamos tu Curriculum Vitae a la Red Española de Certificadores Energéticos, de tal forma que estarás permanente activo, con trabajo y un proyecto de futuro.

 

Más información:

http://www.campusasece.es/index.php?option=com_content&view=article&id=82:certificador&catid=77&Itemid=575