Deutsche Messe convoca el premio HERMES AWARD 2016

Vuelta Ciclista a España 2019, AMBILAMP
AMBILAMP premiará a los espectadores de la Vuelta Ciclista a España 2019

El HERMES AWARD, convocado anualmente por Deutsche Messe, es uno de los premios más destacados del mundo que se concede a la industria por un producto que entrañe una innovación tecnológica y se exponga por primera vez en HANNOVER MESSE. Todos los productos participantes tienen que estar ya acreditados industrialmente y/o ser aplicados en la industria, y además, a su vez, ser evaluados como especialmente innovadores en sus resultados técnicos y económicos. A este premio pueden presentarse las empresas e instituciones que muestren productos innovadores en HANNOVER MESSE 2016. El plazo de admisión de inscripciones se cierra el 24 de febrero de 2016.

El HERMES AWARD está dotado con un paquete publicitario por un valor total de aproximadamente100.000 euros. “Los ganadores de los pasados años se han beneficiado todos del HERMES AWARD, pues este premio capta la atención internacional y tiene por tanto efectos positivos en el desarrollo de la empresa expositora. Al premio pueden presentarse tanto los grandes consorcios como las pequeñas y medianas empresas”, dice el Dr. Jochen Köckler, miembro de la Junta Directiva de Deutsche Messe AG.

Un jurado independiente presidido por el Prof. Dr. Wolfgang Wahlster, director y presidente de la Gerencia del DFKI (Centro Alemán para la Investigación de la inteligencia artificial), elegirá al ganador. En el marco de la ceremonia inaugural de HANNOVER MESSE 2016 serán presentadas las empresas nominadas y el ganador recibirá el premio en presencia de la canciller alemana Dra. Angela Merkel así como de Barack Obama, presidente de los EE.UU.

Todos los productos nominados para el HERMES AWARD 2016 serán expuestos desde el 25 al 29 de abril en el sector “Research & Technology” de HANNOVER MESSE ubicado en el pabellón 2.

En HANNOVER MESSE 2015 fue premiada con el HERMES AWARD la empresa Wittenstein AG (SL) por su producto “Galaxie”, una clase de engranaje mecánico absolutamente nueva de conectividad compatible con Industria-4.0.

HANNOVER MESSE – Get new technology first! (¡Use las nuevas tecnologías ya!)

La feria industrial más destacada del mundo tiene lugar en Hannóver del 25 al 29 de abril de 2016. HANNOVER MESSE 2016 reúne cinco ferias clave en un mismo sitio: Industrial Automation, Energy, Digital Factory, Industrial Supply y Research & Technology. Los temas centrales de HANNOVER MESSE 2016 son la automati­zación industrial y TI, tecnologías de la energía y del medio ambiente, innovadoras soluciones de subcontratación y construcción ligera e investigación y desarrollo. Los EE.UU. son el País Asociado de HANNOVER MESSE 2016.