Día Internacional de AUSTRIA” en Expobiomasa 2017

vivienda sostenible
vivienda sostenible

El 26 de septiembre se celebra el “Día Internacional de AUSTRIA” en Expobiomasa 2017. Una fecha en la que 30 firmas procedentes de Austria estarán presentes en la feria dedicada a la biomasa de Valladolid

Se trata de Expobiomasa 2017. Es una exposición  internacional que organiza la Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa, AVEBIOM. En ella, se reunirán, en Valladolid, del 26 y el 29 de septiembre a más de 600 empresas y firmas del sector de la biomasa, procedentes de 30 países.

Uno de los países que más presencia tiene tanto en la feria como en en el mercado Español de la #biomasa es AUSTRIA. Y en esta ocasión, el sector reconoce su implicación en el desarrollo de la biomasa no solo en España, sino también en el Sur de Europa e Iberoamérica.

Día Internacional de AUSTRIA” en Expobiomasa 2017

Este país estará representado en Expobiomasa2017 por 30 firmas que son líderes en el mercado. Las soluciones made in Austria en el ámbito de la biomasa gozan de un prestigio internacional, se exportan con éxito, y son líderes en innumerables proyectos españoles.

La Oficina Comercial de Austria en España-ADVANTAGE AUSTRIA – acoge a 17 empresas austriacas en un stand institucional (Pabellón 2, Stands 200, 210 y 222) con más 400m² y una muestra impresionante de tecnología e innovación. Durante cuatro intensos días de feria, del 26 al 29 de septiembre, marcas austriacas líderes en sistemas de climatización con biomasa y en materia forestal, serán las grandes protagonistas de la feria europea líder en el sector, Expobiomasa 2017.