Día Internacional de la Luz, Anfalum celebra este día con una nueva campaña

ANFALUM Día Internacional de la Luz
ANFALUM presenta la campaña europea “Better Lighting for a Better Life” en el Día Internacional de la Luz

ANFALUM presenta la campaña europea “Better Lighting for a Better Life” en el Día Internacional de la Luz

Hoy se celebra el El Día Internacional de la Luz y ANFALUM nos recuerda la importancia que tiene la Iluminación en nuestro día a día. Fomentando la visibilidad de la campaña Lighting Europe que promueve la asociación durante este año 2019; El eslogan de la campaña es: Better Lighting for a Better Life (Una mejor iluminación, para una mejor vida)

A través del site https://www.valueoflighting.eu, el visitante podrá ver diferentes casos de éxito sobre lo que significa “una mejor iluminación”. Teniendo en cuenta criterios como la eficiencia energética, el Eco-diseño, el cumplimiento de las últimas normativas de seguridad; y lo que viene llamando la asociación desde hace años, los criterios de “la buena iluminación”. Que repercute de forma directa en la calidad de vida de las personas, en lo que se denomina Human Centric Lighting (HCL).

Día Internacional de la Luz

ANFALUM ha tenido desde su constitución, hace más de 35 años, vocación por acercar al consumidor información más actualizada sobre los criterios a la hora de elegir una buena iluminación; tanto exterior como interior. Hoy, Día Internacional de la Luz, recuerda que Lighting Europe promueve esta campaña dirigida al consumidor final.

La luz afecta, no sólo a sólo nuestra capacidad de ver; sino también a nuestro estado de alerta, rendimiento cognitivo, emociones y ciclo de sueño / despertar. Es por eso que necesitamos una luz blanca que imite la luz del sol para estar activos durante el día, y una luz más cálida para tener una mejor noche de sueño.

En cada momento del día, cada persona necesita un determinado tipo de luz. La campaña desarrollada por Lighting Europe, ahora tiene su traducción al castellano. A través de los tres personajes que presentamos, cada día, una nueva viñeta te invitará a elegir la mejor iluminación para tu día a día. La campaña será activa; y se ira nutriendo de ejemplos de realizaciones que ayuden a obtener y poner en práctica el concepto de Alumbrado pensando en las personas”. ANFALUM presenta Better Lighting for a Better Life: #Betterlife #LuzparalaVida #BetterLighting.

Los diferentes mensajes de esta campaña, con consejos concretos sobre cómo hacer un buen uso de la Iluminación, se pueden ver a través de la web , o bien a través de la propia web de la asociación; y en las Redes Sociales, tanto de LIGHTING EUROPE, como de ANFALUM.