Eficiencia Energética: Premio a CIRCUTOR

FN-CREAPOLIS

El 5 de Marzo, coincidiendo con el Día Mundial de la Eficiencia Energética, se entregaron los Premios de Excelencia Energética 2015, concedidos por el ICAEN (Instituto Catalán de Energía).

En la modalidad de Emprendeduría y Ocupación, el premio ha sido otorgado a ALLIA RENOVABLES, por el proyecto “Allia Smart eMobility”.

En dicho proyecto, CIRCUTOR participa como partner tecnológico con ALLIA RENOVABLES, empresa de servicios energéticos con la que impulsa proyectos de autoconsumoeficiencia energética y movilidad sostenible.

El proyecto, que prevé la construcción de un proyecto piloto del cual ya hay una parte desarrollada en el edificio CREAPOLIS de la Fundació ESADE de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), incorporará 6 vehículos eléctricos de alquiler, recargados con equipos CIRCUTOR y por un Kit de autoconsumo sin vertido de excedentes a red de CIRCUTOR, de 10 kW situado en la cubierta del edificio.

La monitorización y control del consumo energético del proyecto se realizará mediante una aplicación con el gestor energético PowerStudio Scada, de CIRCUTOR.