Distriplac incorpora a su flota un nuevo vehículo de GNC

Gas natural comprimido, Distriplac
Distriplac, incorpora a su flota un nuevo vehículo de GNC

Como compañía socialmente responsable incorpora el Gas Natural Comprimido como una alternativa al transporte por carretera.

Distriplac ha incorporado a su flota un nuevo camión de Gas Natural. En esta ocasión de Gas Natural Comprimido, impulsando así su proyecto de reducción de emisiones en el transporte de materiales de construcción en centros urbanos.

La compañía disponía ya de un vehículo para el reparto en la provincia de Barcelona; y esta nueva incorporación lo hará en la de Madrid.

Distriplac, compañía responsable socialmente, prosigue así su plan para minimizar el impacto ambiental.  El desarrollo sostenible es un pilar básico de la compañía para conseguir un desarrollo económico sostenible; afrontando el desafío medioambiental a través del compromiso social de sus partners, clientes y empleados.

Los camiones alimentados por GNC representan un ahorro económico y ambiental considerable.   Reducen no solo las emisiones de CO2 hasta un 30%; si no que no emiten partículas sólidas; reducen las emisiones NOX y CO y la contaminación acústica.  Según fuentes oficiales, a día de hoy circularan ya por nuestras vías más de 70.000 autobuses urbanos y 20000 camiones de basura alimentados por Gas natural comprimido debido a las grandes ventajas que ofrece.

Distriplac es una enseña de Saint-Gobain Idaplac, que actúa en mercado de la distribución para el especialista en acondicionamiento interior con 31 puntos de venta en la repartidos por toda la península, Baleares y Portugal.