Effie Virtual Congress 2019 contará con la participación de CIRCUTOR

CIRCUTOR Effie Virtual Congress 2019
Effie Virtual Congress 2019 contará con CIRCUTOR

Effie Virtual Congress 2019 es la primera feria 100% virtual de eficiencia energética, sin barreras geográficas, sin costosos desplazamientos.

Effie Virtual Congress 2019 se desarrollará los días 8 y 9 de mayo. Un espacio único que reúne a empresas y entidades que centran sus esfuerzos en promover el ahorro y la eficiencia energética, y donde se presentarán las últimas novedades y avances tecnológicos en este campo.

La feria Effie Virtual Congress contará con todas las energías: gas, electricidad y energías renovables y se abordarán diferentes temáticas, tecnología, financiación, servicios operativos y regulatorios.

CIRCUTOR, por su parte, con más de 45 años en el sector de la eficiencia energética, mostrará todas sus nuevas soluciones para la gestión de la eficiencia energética eléctrica en el sector eléctrico:

  • Equipos y soluciones para la gestión energética (SGE).
  • Soluciones para la movilidad eléctrica y autoconsumo. La más completa gama para la recarga de vehículos.
  • Marquesinas solares fotovoltaicas con sistema de recarga de vehículos eléctricos integrado.
  • Equipos y sistemas para asegurar la continuidad de servicio en una instalación.
  • Soluciones de filtrado y compensación de energía reactiva.

La compañía facilita el acceso gratuito a Effie Virtual Congress 2019. Registrándose en la  web del evento e introduciendo el siguiente código promocional: SP19EXPVISIT19.

Pinche aquí

En el stand virtual de CIRCUTOR se podrán conocer todas las novedades que la empresa muestra en esta primer edición de la feria virutal.