El Foro Intelligent Territories & Cities contará con la presencia de Schréder

Schréder participa en el Foro Intelligent Territories & Cities

Schréder presentará  su ponencia «El Alumbrado en la Open Smart City» durante el próximo día 14 de abril en enerTIC 2021 Live! «Foro Intelligent Territories & Cities».

El Foro Intelligent Territories & Cities de enerTIC 2021 Live! contará con la presencia de Schréder. En el inicio de una década estratégica, estos encuentros son una oportunidad única para conocer qué tecnologías y tendencias en digitalización pueden mejorar la eficiencia energética; y  generar además un impacto positivo en la huella de carbono, a través de las experiencias y soluciones de empresas líderes.  El objetivo es poder alcanzar las metas de la Agenda 2030 y los planes europeos de recuperación.

Nicolas Keutgen (Director de innovación y fundador en Schréder-Hyperion) participará en la mesa redonda «La ciudad inteligente ante los retos de la agenda 2030»; y que tendrá lugar el día 14 de abril a las 10h. Por su parte, Miguel Ángel Ramos (Projects& Systems Manager en Schréder España) ofrecerá una ponencia «El Alumbrado en la Open Smart City» a las 12:10h.; cuyo objeto es el de mostrar la arquitectura típica de una Smart City de soluciones abiertas, y el papel preponderante que juega el alumbrado en ella; así como las sinergias con otras instalaciones de la ciudad que se quieran crear.

Una oportunidad para conocer cómo las nuevas tecnologías abiertas, y la electrónica pueden adaptar el alumbrado público a las necesidades de los ciudadanos de una Smart City. Y todo gracias al desarrollo de soluciones en la nube (servidores), y al desarrollo en aplicaciones locales (principalmente sensórica y nodos de comunicaciones). Con una visión holística y abierta de las soluciones, hace que todo hoy en día sea más abierto, interconectado y perdurable en el tiempo; y, Schréder pretende ser el compañero de la ciudad en el camino de la Open Smart City.