El Gas de Repsol en los negocios

Edificio sostenible-MAKRO

Los usos y ventajas del gas en cualquier negocio son múltiples.

I. Hostelería: Esta opción aporta un sinfín de posibilidades energéticas con las que se cubre cada uso que necesite el negocio

-Tradicionales:

Cocinas

Hornos

Agua caliente

-Nuevos:

Climatización

-Al aire libre:

Barbacoas

Calientapatios

Quemahierbas

Además, se cuenta con la seguridad del mejor  servicio, asistencia técnica y la absoluta garantía de disponer de un combustible eficiente, seguro y de fácil mantenimiento. Puede contactar con Repsol en el teléfono 901 100 125 y le asesorarán sin compromiso sobre el tipo de suministro de gas de Repsol que mejor se adapta a sus necesidades.

II. Agricultura:

También existe un amplio abanico de equipos de gas (quemadores, programadores y diversos equipos de regulación y medida) de la más alta tecnología que le harán mejorar la calidad y rentabilidad de su negocio y además, se ofrece sistemas a gas que le permitirán controlar plagas, quemar las malas hierbas y la desinfección del terreno.

III: Ganadería

El Gas de Repsol garantiza una perfecta localización y un permanente control de la temperatura y la humedad, incluso en zonas muy ventiladas, sin permitir interrupciones ni pérdidas de calor. Como en otros casos, también se dispone de un amplio abanico de equipos de gas  (quemadores, programadores y diversos equipos de regulación y medida) de la más alta tecnología que le harán mejorar la calidad y rentabilidad de su negocio.

IV: Usos productivos:

La flexibilidad de uso que ofrece el Gas de Repsol permite que pueda usarse en todos los sectores productivos.

-Sector Cerámico. La forma del calor: El Gas Repsol constituye la fuente ideal de energía para el delicado proceso de creación cerámica, proporciona un ciclo de cocción más rápido y la puesta en marcha inmediata tras el encendido del horno, permitiéndole siempre una fácil regulación de la temperatura. Es una energía de encendido instantáneo, precisa y limpia, aumentando la vida útil de los equipos y economizando su mantenimiento.

-Sector Siderúrgico y Metalúrgico. La fuerza del calor: El encendido instantáneo y una combustión a temperatura ajustada sin contaminación en cada proceso son sólo algunas de las ventajas que el GLP aporta a los diferentes hornos utilizados habitualmente en estos tipos de producción.

-El gas de Repsol es aplicable a en todos los sectores como puede ser la Industria del tabaco.