Energy Engineering Forum 2014: nuevas oportunidades de negocio

eef300X125

La construcción de nuevas plantas de generación de energía en América Latina y Oriente Medio no para de crecer. El aumento de la demanda industrial y residencial en países como Brasil, Chile o Perú en Latinoamérica o Turquía, Jordania y los países del Golfo Pérsico ha propiciado que ingenierías y fabricantes de equipos de nuestro país incrementen su presencia en estos mercados.

Organizado por Energética XXI Conferencias, Energy Engineering Forum 2014 se configura como el primer congreso que reunirá a fabricantes y distribuidores de equipos y tecnologías de generación de energía con ingenierías y empresas de promoción y desarrollo de proyectos energéticos. El evento analizará los retos que deben afrontar las empresas españolas para competir en estos atractivos mercados, así como las dificultades que se encuentran para adaptar sus equipos a las necesidades de sus clientes.

Además, Oficinas Comerciales de las embajadas en España de países latinoamericanos y de Oriente Medio expondrán la regulación y normativa del sector así como las necesidades energéticas  y oportunidades de negocio que se presentan para las empresas españolas en sus respectivos mercados.

Por último, destacadas ingenierías expondrán casos de éxito sobre proyectos desarrollados recientemente en países donde la presencia de empresas energéticas españolas se multiplica año tras año.

Estas son las empresas y organizaciones que ya han confirmado su presencia: ABB, Agencia de Apoyo y Promoción de Inversiones de Turquía, Consorcio Hispano Catarí, Grupo Isastur, Grupotec, Himoinsa, ICEX, Ingeteam Power Technology, MTU Ibérica, SDMO, SMA, Tecniberia, y WEG Iberia.

Título: ‘Energy Engineering Forum: Proyectos energéticos en América Latina y Oriente Medio
Fecha y hora: 19 de noviembre. 09:30-18.00 h.
Lugar: Madrid
Asistencia: 150 € + IVA / persona

Programa
http://www.energetica21.com/conferencias/eef2014

Inscripción de asistentes
http://www.energetica21.com/conferencias/eef2014?form=inscripcion