ENERGYEAR Mediterránea 2021 cuenta con la presencia de Circutor

ENERGYEAR Mediterránea 2021 cuenta con la participación de Circutor

Circutor participa en el foro ENERGYEAR Mediterránea 2021. Los Retos y Oportunidades del mercado Renovable Español a debate.

CIRCUTOR participa en el foro ENERGYEAR Mediterránea 2021, que se celebra hoy día 21 y mañana 22 de Abril.

ENERGYEAR Mediterránea 2021 reunirá en Madrid a los principales directivos del sector energético actual durante dos días de intensas conferencias, talleres y reuniones con directivos; y especialistas del sector de la energía renovable.

La asistencia al evento será tanto de forma presencial como de forma virtual y permitirá obtener las últimas actualizaciones, tendencias, proyecciones; y aprendizajes de los líderes del mercado y los organismos reguladores.

En esta edición y cumpliendo todas las normativas sanitarias establecidas, se ha reducido el aforo a 260 directivos para el formato presencial; hay que señalar que el hotel Marriot Auditorium Madrid, donde se celebra el evento,  cuenta con unas instalaciones con una capacidad de 1.000 personas. El aforo virtual se amplia hasta los  1.000 asistentes on line.

Las energías renovables se encuentran en un momento de protagonismo total en el mercado energético español. Los resultados de la última Subasta, La redacción del nuevo RD, PPA´s, hidrógeno; y los récords de producción de energía renovable batidos este año serán temas clave de las ponencias del evento

CIRCUTOR, por su parte participa en los siguientes debates del evento:

Radiografía del Desarrollo de Plantas y Equipos Fotovoltaicos en España; Principales Obstáculos y Motores del Desarrollo (21 abril – 11:45 h).
Con la participación, como moderador de la mesa, con Karmelo López (Director Desarrollo de Negocio – Circutor)

Mejoras en la competitividad de las plantas fotovoltaicas. Nuevas Tecnologías e Innovación en el Desarrollo (21 abril – 15:30 h).
Karmelo López (Director Desarrollo de Negocio – Circutor) volverá a participar en este debate.

 La Oportunidad del sector residencial e industrial para abastecerse de Energías renovables (21 abril – 17:50 h).
Con la participación de Pere Soria (Desarrollo de Negocio – Circutor)