enerTIC Awards 2013: Reconocimiento a la eficiencia energetica

Enertic Awards-Eficiencia energetica

 Durante el SmartEnergyCongress, se presentaron las Bases de participación en la I Convocatoria de Premios enerTIC «innovación y reconocimiento a las mejores prácticas».

Estos Premios nacen con el objetivo de identificar, reconocer y divulgar:

-Innovación y buenas prácticas en la aplicación de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones para conseguir mejoras de la eficiencia energética.

-Actuaciones e Iniciativas públicas o privadas para promover el uso de las TICs para la mejora de la Eficiencia Energética.

Esta iniciativa surge en el marco de los Grupos de Expertos enerTIC, la definición de los criterios de evaluación se ha planteado de forma abierta y se regirá con los máximos criterios de independencia, transparencia y rigurosidad. En línea con dos objetivos prioritarios en la estrategía europea: Innovación y Eficiencia energética.

Durante la Presentación de esta I Convocatoria se reunieron los principales ‘stakeholder’, se entregó la documentación necesaria para presentar las Candidaturas y dieron a conocer todos los objetivos y normas de participación en esta I Convocatoria:

    Indicadores y criterios de evaluación.

    Detalle de las categorías para las Candidaturas y Nominaciones. Dotación económica.

    Miembros del Jurado (representantes empresas asociadas enerTIC y de la Red de Colaboración Institucional)

    Fases

    Reconocimiento y difusión.

Además, todos los asistentes pudieron acceder a la Sesión «Open Innovation: una forma diferente de hacer las cosas», que precedió a la Presentación Oficial y recibieron un ejemplar impreso de calidad de la I Guía de Referencia enerTIC «Tendencias, soluciones y 100 proveedores fundamentales”

Más información:

http://www.enertic.org/Awards2013?param1=58&param2=enerTIC%20Awards%202013: