Éxito del ‘Circutor 2021 Meeting Point’

Éxito del ‘Circutor 2021 Meeting Point’

Más de 1100 profesionales del sector eléctrico que el pasado 21 de enero asistieron al ‘Circutor 2021 Meeting Point.

CIRCUTOR quiere dar las GRACIAS en mayúsculas a los más de 1100 profesionales del sector eléctrico que el pasado 21 de enero asistieron al ‘Circutor 2021 Meeting Point’; sin todos vosotros el éxito del evento no habría sido posible, declara Vicente Barra, director de Marketing del departamento de Calidad de Red de CIRCUTOR.

Durante toda la jornada se puso mucho foco para poder aprovechar, lo que para Circutor son los 4 grandes retos del sector para el 2021; Movilidad Eléctrica, Eficiencia Energética, Calidad de Red y Energías renovables.

Circutor manifestó que nuestro sector es clave para contribuir a la necesidad imperativa de hacer de nuestro planeta un lugar más sostenible. Este objetivo común -respaldado por las ayudas del plan de recuperación de la economía española que están empezando a adjudicarse-, hacen que el 2021 sea un gran año para nuestro sector.

Para aprovechar al máximo el reto colectivo, la firma reafirmó que en los cimientos de su organización siguen estando las necesidades del cliente; y ese es precisamente el eje central de toda la empresa; apostar más que nunca por la innovación y a pesar de la situación en la que nos encontramos,  sin perder el optimismo e ilusión; ingredientes indispensables para afrontar todo reto y oportunidad de negocio, declararon en varias ocasiones. El Circutor 2021 Meeting Point fue un claro ejemplo de su carácter innovador, de su cercanía y atención personalizada.

Proximidad con el cliente

Arrancado el 2021 se sigue echando de menos estrecharnos la mano, o darnos un abrazo; pero este fabricante catalán con la energía que le caracteriza, no ha renunciado a estar próximo a sus clientes; y a través de la formación y digitalización nos siguen proponiendo que entre todos construyamos un futuro cada día más eficiente.

Para reafirmar esta convicción, nada más entrar al Meeting Point, nos encontrábamos una gran pantalla digital; den la misma, gran parte de su plantilla, en formato de video, nos lanzaban este positivo mensaje:

¡El futuro es eficiencia, el futuro es ahora!