Expobiomasa 2019 cuenta con 320 expositores confirmados

Expobiomasa 2019 cuenta con 320 expositores confirmados

La tecnología procedente de 24 países engrosa el avance de expositores de Expobiomasa 2019

EXPOBIOMASA 2019 recoge ya 320 firmas expositoras procedentes de 24 países: Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Lituania, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia, Suiza, Ucrania y España.

La feria, en pleno periodo de contratación, ofrece importantes descuentos para expositores de hasta el 15%. Expobiomasa 2019 se celebrará del 24 al 26 de septiembre de 2019.

Se puede consultar el listado de los expositores en Avance de expositores.

Por sectores de actividad presentes encabezan el ranking las firmas relacionadas con la generación de energía para usos térmicos: estufas y chimeneas, calderas de uso doméstico y equipos industriales.

La segunda posición la vuelven a ocupan las tecnologías para el aprovechamiento de biomasa forestal; los equipos para la trituración y astillado; equipos para la fabricación de pellets y briquetas; sistemas para la producción y distribución de pellets y astillas. Así como los sistemas de almacenaje, selección y secado de biomasa sólida.

El tercer lugar de las actividades con mayor presencia se encuentran las Ingenierías y Empresas de Servicios Energéticos (ESEs).

Las empresas interesadas en exponer sus novedades a 15.000 visitantes, podrán hacerlo en la feria referente del sector. Expobiomasa celebra en Valladolid su decimosegunda edición y los interesado todavía están a tiempo de solicitar presupuesto a los organizadores.

Los descuentos vuelven a ser determinantes en el nivel de participación. Tanto es así que esperamos completar el espacio disponible en pocas semanas.

El período de descuentos para expositores finaliza el 31 de marzo de 2019.