FAVRAM recibe el premio “Best Supplier 2016” de la fábrica de PHILIPS lighting Valladolid

Favram premio best_supplier_philips_2016
Favram premio best_supplier_philips_2016

Best Supplier 2016 PHILIPS lighting para FAVRAM

La compañía FAVRAM, especializada en chapistería de precisión, ha sido seleccionada como “Best Supplier 2016” por parte de la fábrica de PHILIPS lighting Valladolid.

Tras un año de trabajo conjunto, la empresa ha entregado 111.000 piezas, con un 98% de efectividad, además de finalizar con éxito el envío de 59 ofertas. Asimismo, ha participado en 16 nuevos proyectos que está llevando a cabo la factoría.

Según explica el gerente de FAVRAM Juan Juvera, “para la compañía, reconocimientos como el de PHILIPS lighting Valladolid nos ayudan a seguir superándonos día a día y aportar a nuestros clientes nuestra mejor tecnología”. Por este motivo, Juvera ha querido dar las gracias por el premio, que considera posible por el trabajo conjunto entre ambas empresas.

Para FAVRAM, la colaboración con PHILIPS lighting Valladolid representa una oportunidad de formar parte en el desarrollo de nuevos sistemas de iluminación inteligente, como las luminarias LED de alta eficiencia energética. En este sentido, la planta vallisoletana es considerada como  una de las más avanzadas en I+D y cuenta con un laboratorio para el desarrollo de esta tecnología.

Por último, Juvera ha recordado que FAVRAM contribuirá en los proyectos de futuro de PHILIPS “ proveedor y fabricante de piezas y componentes de diferentes materiales y acabados para las 250.000 luminarias que se fabrican al año en Valladolid”.

De esta cantidad, el 85% son para el mercado internacional.