FENIE y AMBILAMP, renuevan el convenio anual para fomentar el reciclaje

Juan Carlos Enrique Moreno, Director General de AMBILAMP/AMBIAFME, y Jaume Fornés, presidente de FENIE
FENIE y AMBILAMP, renuevan el convenio anual para fomentar el reciclaje

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España (FENIE) y AMBILAMP (Asociación para el reciclado de residuos de la iluminación) seguirán fomentando el reciclaje de aparatos eléctricos entre las empresas instaladoras.

FENIE y AMBILAMP han suscrito, un año más, un acuerdo de colaboración por el que se fomenta la recogida de residuos electrónicos entre las empresas instaladoras.

Juan Carlos Enrique Moreno, Director General de AMBILAMP/AMBIAFME, y Jaume Fornés, presidente de FENIE, firmaron el convenio de colaboración. En el mismo, ambas organizaciones se comprometen a fomentar el reciclaje entre las empresas instaladoras asociadas.

Mediante la renovación de este convenio se seguirá avanzando con la labor de reciclaje y concienciación medioambiental que se esta llevando a cabo. Por medio de este acuerdo, las asociaciones provincials -integrantes en la Federación- potencian la recogida de los residuos entre las empresas instaladoras asociadas; el fin es conseguir que todos los asociados cumplan con sus obligaciones de reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos.

Plan de acción

Ambas organizaciones se comprometen a desarrollar un plan de acción mediante el cual se desarrollan acciones de concienciación; formación e información sobre el reciclaje entre el sector de las instalaciones.

Para llevar a cabo estas acciones, tanto AMBILAMP/AMBIAFME como FENIE potencian estas prácticas entre todos los eventos que se realicen; tanto por parte de la Federación como por parte de AMBILAMP/AMBIAFME de forma conjunta.