FLEXIA, la nueva solución de iluminación de Schréder

imagen de FLEXIA

FLEXIA tiene un diseño estético totalmente personalizable de distintos tamaños que integra las últimas tecnologías. 

FLEXIA es una solución de iluminación urbana y decorativa totalmente equipada especialmente diseñada para proporcionar mayor modularidad y una personalización sencilla. Con opciones de montaje post-top y suspendida, ambas se pueden complementar con la gama de accesorios Coppa o Quattro. Además, dispone de tres coronas decorativas, Mona como estándar, y Lisa y Scala como opcionales.

Tanto el modelo Midi como Top comparten la misma arquitectura técnica integrando el nuevo motor fotométrico LensoFlex®4; que está desarrollado sobre los conceptos de rendimiento y conformidad con cielos oscuros (PureNight). Para simplificar la instalación, la gama se suministra precableada y, gracias al sistema de conectividad IzyHub, se simplifica la instalación y el mantenimiento de la luminaria.

Caracterísiticas

Asimismo, la gama está disponible con varias opciones de conectividad (NEMA o Zhaga), sensores (PIR) para elevar el nivel de luz cuando se detecta un peatón o un vehículo en movimiento en la zona; y la solución FlexiWhite, que adapta la temperatura del color de la iluminación a las necesidades del entorno y del momento. Otra de su características es que se pueden añadir filtros de colores Croma para crear un ambiente especial en todo tipo de eventos. Está fabricada con materiales reciclables y con una arquitectura diseñada para proporcionar un fácil servicio, FLEXIA contribuye también a la economía circular.

Otra de sus funcionalidades es su etiqueta inteligente, se puede acceder a toda la información de la luminaria mediante la aplicación de Sirius BLE. Y de esta forma, su manejo y configuración es muy sencillo, encender o apagar, adaptar la curva de regulación, visualizar el diagnóstico y muchas posibilidades más.

En definitiva, una solución sin limitaciones técnicas, versátil con un diseño sofisticado y con la garantía de obtener las innovaciones más recientes. Aporta una iluminación de alta calidad y mayor eficiencia energética que mejora las calles y evita la contaminación lumínica. Ideal para bulevares, centros urbanos, plazas, carril de bici y otras zonas de exterior.