FLUKE: Seminarios técnicos energéticos gratuitos

LED-ORO-Edificio III

La compañía Fluke presenta un seminario técnico gratuito para la identificación y cuantificación del desaprovechamiento energético en su instalación. Con los instrumentos de medida adecuados aprenderá a verificar puntos tales como su sistema eléctrico, maquinas eléctricas –motores y accionamientos-, sistemas mecánicos, sistemas de vapor y aire comprimido, sistemas de climatización, o incluso en la propia envolvente del edificio.

 

Con una duración aproximada de 4 horas ( de 09 a 13 h), este seminario está especialmente dirigido a los técnicos e ingenieros de mantenimiento en planta industrial, ingenierías, consultores energéticos, Instaladores eléctricos, inspectores de energía y gerentes de infraestructuras. Las plazas son limitadas.Las próximas convocatorias son:

 

SEMINARIO:

•San Sebastián, 19 de marzo

Bilbao, 20 de marzo

Zaragoza, 2 de abril

Tarragona, 3 de abril

Vigo, 7 de mayo

A Coruña, 8 de mayo

Alicante, 21 de mayo

Las formaciones y los seminarios Fluke van mucho más allá de los productos y le ofrecen información más detallada, prácticas recomendadas y consejos para afrontar las tareas de comprobación actuales en la industria. Tiene a su disposición un completo conjunto de seminarios y formaciones online sobre eficiencia energética, solución de problemas en motores y accionamientos, calibración de procesos, calidad eléctrica y termografía; todos para ayudarle a obtener una valiosa información que le ayudará a aumentar su tiempo de actividad, reducir su coste de energía y mantener el máximo rendimiento en su empresa o industria.

 

Tras la finalización de los diferentes seminarios se le hará entrega de un certificado Fluke Academy.

Imparte & organiza: Fluke Ibérica, S.L.

Mas información : www.fluke.es/academy