Francisco Pardeiro nuevo director general de Schréder-Socelec

francisco pardeiro nombrado nuevo director general de schréder-socelec

El Grupo Schréder  ha nombrado a  Francisco Pardeiro como Director  General de la compañía  en España.

Desde su nuevo cargo se responsabilizará de la dirección y coordinación de todos los departamentos que intervienen en el desarrollo del negocio del Grupo Schréder en España, asumiendo el reto de lograr a través de su gestión el crecimiento de la compañía a corto y medio plazo.

Francisco Pardeiro (Madrid,  1965) es ingeniero por la Universidad Politécnica de Madrid, con estudios post grado en IMD. Con más de 27 años de experiencia en el sector industrial especialmente en el segmento del trasporte vertical y accesos a edificios, Pardeiro se incorpora a este nuevo puesto tras haber desempañado en los últimos tiempos el cargo de Director de Instalaciones y Modernizaciones en KONE Elevadores S.A.  Anteriormente, desarrolló su actividad profesional en compañías como KOMATSU Y ZARDOYA OTIS desarrollando con éxito distintas funciones  funcionales y liderando equipos multidisciplinares.

Con la incorporación de Pardeiro Schréder -Socelec  S.A. refuerza  sus estrategias dirigidas  principalmente a  potenciar   nuevas categorías de servicios  de iluminación inteligente  y  penetrar en   nuevos  mercados.

Francisco  Pardeiro ha explicado: «para mí este cambio supone un gran reto profesional. Confío en que mi aportación al actual equipo de Schréder nos mantenga en la actual posición de liderazgo y nos consolide como un principal referente en el sector de la iluminación.”