Frans van Houten,CEO de Philips, “la innovación: motor para el crecimiento rentable”

Van Houten presenta nuevos productos y tecnologías en la celebración del 120 aniversario de Philips

27 de septiembre de 2011.-  Frans van Houten, consejero delegado de Royal Philips Electronics ha anunciado que reforzará la innovación como un motor importante de crecimiento rentable. En su discurso en el inicio del Philips Innovation Experience que se celebra en Eindhoven, ha  mostrado cómo la empresa ha mejorado la vida de las personas desde que Philips fue fundada en 1891.

«La innovación es nuestra razón de ser», ha enfatizado Frans van Houten en su discurso. «En el futuro vamos a aumentar nuestras inversiones introduciendo innovaciones importantes para mejorar la vida de las personas. En 120 años de historia, el portfolio de Philips ha cambiado profundamente, pero la innovación siempre ha sido y seguirá siendo la piedra angular de nuestra estrategia, independientemente de la situación económica. Philips tiene el portfolio adecuado para abordar los principales retos de la sociedad, tales como el envejecimiento de la población, la mejora de la habitabilidad de nuestras ciudades, la promoción de estilos de vida saludable y un mundo más sostenible. Nuestras innovaciones aumentarán la competitividad de nuestros clientes y atraerán a los consumidores para disfrutar de una vida mejor. Aprovechar estas tendencias nos permitirá crecer de manera rentable tanto en los mercados maduros como en los emergentes”

Durante el Innovation Experience, Philips puso de relieve sus últimas innovaciones, como las soluciones para tratamientos mínimamente invasivos en cardiología (HeartNavigator) y oncología (HIFU-IRM), RéAura, el revolucionario sistema de rejuvenecimiento cutáneo con láser y CityTouch, un sistema eficiente energéticamente de gestión del alumbrado exterior que permite un control flexible e inteligente de la iluminación LED. En el mismo evento, Philips también dará a conocer nuevos productos en su cartera de proyectos de innovación.