Ganadores del Premio TFM y TFG del Foro Cerámico Hispalyt curso 2020/2021

Premio TFM Óscar Antón
Ganadores del Premio TFM y TFG del Foro Cerámico Hispalyt curso 2020/2021

Los Ganadores del Premio TFM y TFG del Foro Universitario Cerámico Hispalyt en el curso 2020/2021 son Óscar Antón Saiz y Ana Basols Gutiérrez.

El Premio para Trabajos Fin de Máster (TFM) y para Trabajos Fin de Grado (TFG) o Textos de investigación estaba dirigido a estudiantes de arquitectura; y arquitectura técnica, estudiantes de postgrado, arquitectos o profesores que hubieran presentado su TFM o TFG-Textos de investigación entre mayo de 2020 y julio de 2021. Se recibieron 16 trabajos en la categoría TFM y 8 en la categoría TFG-Textos de investigación.

El Premio estaba dotado con un Primer Premio de 1.000 € y dos menciones de 500 € en cada una de las categorías (TFM y TFG). El Jurado decidió otorgar los siguientes Premios:

Categoría TFM:

Primer Premio: “Entre miradas”. Biblioteca pública en el barrio de San Pablo. Las Armas. Zaragoza. Óscar Antón Saiz. Escuela de Ingeniería y Arquitectura Universidad de Zaragoza (ETSA – Zaragoza).

1ª Mención: SALAM – BIR. Centro comunitario del cuerpo y la mente a orillas del embalse de Buendía. Eduardo Casado López. Escuela de Arquitectura Universidad de Madrid (ETSAM- UPM).

2ª Mención: “The library at night”. Biblioteca pública en el barrio de San Pablo. Las Armas. Zaragoza. Laura Aguilar Rodríguez. Escuela de Ingeniería y Arquitectura Universidad de Zaragoza (ETSA – Zaragoza).

 Categoría TFG-Textos de Investigación:

Primer Premio: El Ladrillo como material de reintegración de la ruina. Ana Basols Gutiérrez. Escuela de Ingeniería y Arquitectura Universidad de Zaragoza (ETSA – Zaragoza).

Mención: El ladrillo en la arquitectura de Regino y José Borobio. Beatriz Benito Mañas. Escuela de Ingeniería y Arquitectura Universidad de Zaragoza (ETSA – Zaragoza).

En el apartado “Premio TFM y TFG > Ganadores 2020-2021” de la web del Foro Cerámico se encuentran disponibles los trabajos ganadores y el acta del fallo del Jurado.

Entrega de Premios a los ganadores del Premio TFM y TFG

El Foro Cerámico organizará una videoconferencia pública, el 27 de octubre, , en el que se entregará los talones nominativos, un diploma acreditativo; y el Libro resumen con el detalle de las actividades del Foro Cerámico del curso 2020-2021.