Gas de Repsol: Una alternativa energética eficiente

Repsol

La compañía Repsol dispone de una nueva e innovadora alternativa energética para vivienda o negocio de gas propano. Se trata de Repsol Gas +, una opción con la que se pueden cubrir todas las necesidades de cada proyecto esté donde esté.

Entre las grandes ventajas puede destacarse que “el Gas de Repsol es la energía complementaria ideal con la energía solar” con lo que se  ayuda a cumplir con el Código Técnico de Edificación en las construcciones.

Se trata, además, de una modalidad única y muy cómoda. Según destaca Repsol “no tendrá que preocuparse por nada, porque ponemos a su disposición un proyecto personalizado llave en mano que puede incluir la combinación con energía solar”.

De esta forma, un equipo altamente cualificado apoya al cliente en cada uno de sus proyectos,  “gestionando, supervisando y realizando la instalación energética para que pueda ofrecer a sus clientes un resultado perfecto: económico, cómodo, respetuoso con el medio ambiente y práctico”.  Para ello, han habilitado también un teléfono de asesoramiento: 901 100 125.