GreenBox resalta las ventajas del combustible natural

El consumo de pellet permite ahorrar un 40% anual respecto a combustibles fósiles como el gasóleo

FactorPélet, compañía especializada en la distribución de combustible natural de calidad a nivel nacional, ha lanzado su marca GreenBox para la comercialización de estufas de pellet para uso doméstico.

GreenBox, que arranca su primera campaña este invierno, se presenta en el mercado como una marca partner que acompaña al cliente en toda su apuesta por el pellet y el medio ambiente, desde la asesoría comercial previa a la compra hasta la instalación y puesta en marcha de la misma.

De esta forma, GreenBox se acercó a los consumidores durante una jornada de acción directa que tuvo lugar en el centro comercial Centro Oeste de Majadahonda el sábado 1 de diciembre de 2012, presentando sus productos en un stand que simulaba el salón de una casa rural.

La acción tuvo una gran acogida ya que se tuvo la ocasión de conocer directamente al público objetivo así como sus necesidades, inquietudes y su grado de información respecto a los combustibles naturales y sus aplicaciones.

GreenBox quiere destacar las ventajas que representa para el usuario la instalación de un sistema de calor alimentado por pellet, tanto en términos de reducción de emisiones de CO2 como en términos económicos, llegando a ahorrar hasta el 40% anual respecto a otros combustibles fósiles como el gasóleo.

GreenBox, comprometida con su misión de ofrecer mayor eficiencia y aportar una solución alternativa e innovadora a los hogares, despega así su campaña de promoción, presentando sus propuestas para este invierno 2012 pudiendo realizar, además, la compra online desde su página web.