Grupofsp: expansión hacia la eficiencia energética

Iluminacion eficiente

El grupo empresarial asturiano, líder nacional en el sector de las telecomunicaciones, ya tiene experiencia en el mundo de la energía.

 Grupofsp ha desarrollado la delegación de FNeNERGIA para Asturias y tiene previsto liderar el mercado de la eficiencia energética en esta Comunidad Autónoma.

Grupofsp ha decidido abrirse al mercado de la Eficiencia Energética y lo ha hecho de la mano de FNeNERGIA. Este grupo empresarial asturiano, líder en servicios a empresas en el sector de las telecomunicaciones, ya tiene experiencia en el mundo de la energía a través de la comercialización y lleva trabajando en este campo desde hace unos años. Ahora Grupofsp se ha unido a FNeNERGIA para desarrollar en esta comunidad autónoma una nueva línea de expansión hacia la eficiencia energética.

Manuel Alonso (responsable de la delegación) comenta que “ya le estábamos dando vueltas al tema desde hace tiempo. Hasta ahora nuestra experiencia en el campo de la energía ha sido desde el punto de vista de la comercialización y es ahora cuando hemos visto la necesidad de dar un paso más allá para poder abarcar todo el espectro energético. Estuvimos estudiando las diferentes ofertas que existían en el mercado y optamos por FNeNERGIA debido al gran potencial que tiene esta empresa y su posición de liderazgo en España”.

La delegación ya se encuentra trabajando a pleno rendimiento. Actualmente se esta presentando de manera oficial a las Instituciones. “Hemos mantenido ya reuniones con FAEN, FACC y con asociaciones como Unión Hotelera de Asturias en donde hemos tenido una muy buena acogida y vamos a seguir reuniéndonos con todos con la hoja de ruta que nos hemos marcado. A nivel empresarial estamos ya trabajando y si todo va bien, pronto daremos la primera campanada” comenta Alonso muy optimista.