Guiado y recarga de vehículos en el parking más grande de Gran Canaria

CIRCONTROL Guiado y recarga de vehículos
Guiado y de recarga de vehículos en el parking más grande de Gran Canaria

El parking de 2.500 plazas cuenta con el sistema de guiado y de recarga de vehículos eléctricos de Circontrol que forman parte de su solución integrada para el Parking Eficiente

El aparcamiento es un espacio clave en un centro comercial y Los Alisios de Gran Canaria, que ha confiado en la solución para el parking eficiente de Circontrol, es consciente de ello. La mayoría de los clientes llegan a la gran superficie en vehículo privado y lo primero que hacen es aparcarlo, es por eso que contar con una solución de parking eficiente es muy importante para mejorar la satisfacción y la fidelización de los clientes y reducir los costes del operador.

El Centro Comercial de Los Alisios, con una superficie de 60.000 metros cuadrados y 120 tiendas y restaurantes, es el más grande de Gran Canaria. Cuenta con un aparcamiento de 2.500 plazas en las que se ha instalado el sistema de guiado y de recarga para vehículos eléctricos de Circontrol.

Estas dos soluciones forman parte de la Plataforma CirPark que permite gestionar todas las soluciones de Circontrol para el Parking Eficiente de forma integrada:

  • La familia iPark, que incluye el sistema de guiado, contaje y FindYour Car.
  • La familia LedPark, un sistema inteligente de iluminación LED que permite aumentar la eficiencia energética, y
  • EVPark, soluciones de recarga para vehículos eléctricos diseñadas y fabricadas por Circontrol.

Guiado y recarga de vehículos en el parking Los Alisos

Para el sistema de guiado del Centro Comercial Los Alisios se han instalado 65 paneles informativos y 2.500 sensores Bilogys, que unen en un solo dispositivo las funciones de detección e indicación mediante un indicador LED.

Estos dispositivos forman parte del sistema de guiado, contaje y FindYour Car iPark que permite optimizar el tráfico en el aparcamiento aumentando la satisfacción del usuario dándole la información que necesita cuando la necesita, facilitando la localización de plazas libres y reduciendo el estrés.

Esto repercute también en el operador del parking, ya que aumenta la fidelización de los clientes y reduce los costes de operación y mantenimiento a través de una gestión eficiente del tráfico y la ocupación.

El aparcamiento del centro comercial Los Alisios incluye también puntos de recarga para vehículos eléctricos, en este caso se trata de 24 equipos de carga WallBox también fabricados por Circontrol.

Para su gama de productos EVPark, soluciones para la recarga de Vehículos Eléctricos para aparcamientos interiores y exteriores e integradas con la plataforma CirPark cuenta con equipos diseñados y fabricados por Circontrol que tiene diez años de experiencia en la fabricación de este tipo de soluciones.