Guli iluminación presenta su nueva serie deLED

SERIE TD_LED

La nueva serie downlight TD de LED by Guli incluye los modelos TD16, TD20 Y TD36. Los productos son de fácil instalación e incluyen transformador.

Guli Iluminación presenta, dentro de su nuevo catálogo de novedades para el otoño 2013 y bajo su marca LED by Guli, la serie downlight TD, indicada principalmente para iluminación comercial y que incluye los modelos TD16, TD20 y TD36.

El modelo downlight TD16 de LED by Guli está disponible en 7 y 5 vatios, de forma cuadrada y redonda, respectivamente.

El modelo downlight TD20 de LED by Guli, de mayor tamaño y potencia que el anterior, está disponible también en dos versiones, 12 y 7 vatios, y alcanza un ángulo de luz de 38 a 60 grados.

El modelo downlight TD36 de LED by Guli, de dimensiones mayores que los anteriores, está disponible en 20 y 15 vatios, por lo que alcanza hasta los 1.290 lúmenes en sus versiones frías.

Entre las características más relevantes de esta nueva serie de downlight de LED by Guli destaca que, en sus versiones 220-240 V AC, los productos se distribuyen con paquete completo, downlight TD más transformador, de tal forma que se adquieren listos para su montaje.

Además, los nuevos downlight TD de LED by Guli destacan por su fácil y rápida instalación. Pueden utilizarse como iluminación en obra nueva así como sustitutos de halógenos ya existentes, en un rango de 45 a 50 vatios.

Otras características de estos modelos downlight de LED by Guli son su larga duración (hasta 30.000 horas), una calidad de luz muy superior, un gran ahorro de energía con reducción de la emisión de CO2 y tecnología de estado sólido.

La serie downlight TD de LED by Guli está disponible en acabados blanco y plata en todos sus modelos.