HANNOVER MESSE – Get new technology first!

Feria Hannover Messe

La feria industrial más destacada del mundo tiene lugar en Hannóver del 25 al 29 de abril de 2016.

HANNOVER MESSE 2016 reúne cinco ferias clave en un mismo lugar: Industrial Automation, Energy, Digital Factory, Industrial Supply, así como Research & Technology. ­­Los cuatro temas centrales de HANNOVER MESSE 2016 son la automati­zación industrial y TI, las tecnologías de la energía y del medio ambiente, las nuevas soluciones de subcontratación, así como la investi­gación y el desarrollo. Los Estados Unidos de América son el País Asociado de HANNOVER MESSE 2016.

Más de 5.200 expositores procedentes de 75 países se han inscrito en la feria industrial más importante del mundo.

El 58 por ciento de los visitantes procede del extranjero. Las cabezas de lista entre los países expositores son Alemania, China, Estados Unidos de América como País Asociado, Italia, Turquía y los Países Bajos. Solamente desde China van a acudir casi 650 expositores, seguidos de cerca por los EE.UU., con más de 400 empresas expositoras. Esta es la mayor participación de empresas norteamericanas jamás registrada en una feria organizada fuera de su territorio.

El presidente norte­americano Barack Obama y la canciller alemana Angela Merkel, entre otras personalidades, visitarán a diferen­tes expositores de HANNOVER MESSE.

El segundo tema clave de la actual edición de la feria son los sistemas energéticos inteligentes.

Köckler, miembro de la junta directiva de Deutsche Messe AG. , comenta al respecto: Se está anunciando una extraordinaria edición de HANNOVER MESSE. La economía mundial habla de industria 4.0 y de la digitali­zación de los sistemas de energía. En HANNOVER MESSE, los visitantes del mundo entero podrán vivir de cerca, comprender y aplicar de forma ventajosa estas tecno­logías. Durante solamente cinco días feriales vamos a revelar los factores deter­minantes de la industria y del sector energético de los próximos cinco años.“