Havells-Sylvania le calcula el ahorro de energía

Led

Havells-Sylvania lanza la versión online de la Calculadora de Ahorro de Energía (CAE), para ayudar a calcular el ahorro de energía con la tecnología de bajo consumo de lámparas LED de Sylvania.

Fácil de utilizar y de uso intuitivo, la CAE exige unos datos básicos del esquema de iluminación (número y tipo de lámparas actuales), para proporcionar información detallada sobre la mejor alternativa de productos de la cartera de lámparas LED de Sylvania. La información proporcionada incluye costes de instalación y plazo de amortización, con lo que los clientes pueden calcular los ahorros por año (hasta más de quince años) y durante toda la vida útil del nuevo producto.

«La Calculadora de Ahorro de Energía es una solución rápida y fácil para cualquier persona que quiera comprobar los beneficios del ahorro de costes de los sistemas de alumbrado energéticamente eficientes», comenta Eduardo Fuentes, Director General de Havells – Sylvania Spain. «Se tarda un par de minutos en rellenar los datos y desde ahí mismo es posible recibir un informe sobre la cantidad de dinero que se ahorraría y las reducciones que se pueden realizar sobre las emisiones de CO2. La CAE es especialmente útil para aquellos que tienen un gran número de aparatos que funcionan durante muchas horas al día».

Para obtener más información, www.havells-sylvania.com/led