IBC MonoSol/Polysol TX: Nueva serie de módulos de IBC SOLAR

IBC SOLAR, lanza al mercado una nueva serie de módulos solares fotovoltaicos IBC Monosol/Polysol TX de fabricación europea, La serie TX se compone de módulos de alto rendimiento sujetos a rigurosos controles de calidad.

IBC SOLAR presenta una nueva serie de módulos solares fotovoltaicos IBC Monosol/Polysol TX que aúna un moderno cuadro de tecnología y un rendimiento óptimo. Destaca su atractiva estética- gracias a la aplicación de un marco de aluminio negro- y su rápida y sencilla instalación. Son módulos fabricados en Europa, con 25 años de garantía de potencia lineal, es decir, una disminución de potencia lineal de no más de 0,8% anual. Asimismo cabe destacar la tolerancia positiva y los 10 años de garantía de producto.

La serie IBC Monosol TX es muy adecuada para sistemas de conexión a red. La luz inicial de la degradación inducida (LID), característica en los módulos solares monocristalinos, ya se ha tenido en cuenta en la salida de la potencia real, traduciéndose en mayores beneficios para usted. Los módulos monocristalinos estarán disponibles en las potencias nominales: 260 Wp y 265 Wp.