IBC Solar presentará su gama de productos y servicios en la feria europea de energía solar fotovoltaica en Valencia

Estará presente en el stand C13 en el pabellón 3, nivel 2, de la EU PV SEC, del 6 al 9 de septiembre

10 de agosto de 2010.-  La empresa IBC Solar, estará presente en la EU PVSEC 2010, conferencia y feria europea de energía solar fotovoltaica, que tendrá lugar del 6 al 9 de septiembre en Valencia. La compañía ocupará el stand C13, ubicado en el pabellón 3, nivel 2 de Feria Valencia.

IBC Solar presentará su extensa gama de productos y servicios, así como su apuesta y compromiso con la máxima calidad. José María Llopis, director general de IBC Solar en España y Portugal, así como otros directivos del grupo a nivel internacional, estarán presentes esos días para poder ofrecer a clientes, y a cualquier persona interesada, el valor añadido que la compañía ofrece a sus clientes.

Según José María Llopis, Director General de IBC Solar en España y Portugal, “desde que en 1982 se fundara IBC Solar, la compañía ha invertido año tras año para mejorar y superar nuestros estándares de calidad, y ofrecer así el mayor valor añadido que una compañía líder como la nuestra puede aportar a cualquier cliente interesado en generar energía solar fotovoltaica”.

Más información:
www.ibc-solar.es