Ibil: puntos de recarga de vehículos eléctricos en Eroski-Segovia

Recarga Eroski

María José de Andrés, concejala de Tráfico y Transportes del Ayuntamiento de Segovia; Francisco Javier Losa, gerente del hipermercado EROSKI; y Antonio Gavilán, delegado de IBIL, han inaugurado hoy dos puntos de recarga para vehículos eléctricos en el parking del hipermercado de EROSKI en el Centro Comercial Luz de Castilla. De este modo, los clientes de EROSKI con coche eléctrico podrán recargarlo utilizando  la tarjeta de cliente de IBIL que da acceso al servicio.  EROSKI cuenta ya con 52 puntos de recarga pública de IBIL en su red de tiendas.

EROSKI e IBIL apuestan por una política de movilidad sostenible y respeto al medio ambiente, reduciendo la contaminación en las ciudades. Cabe recordar que los vehículos eléctricos no producen contaminación acústica ni emisiones y tienen menores pérdidas mecánicas, mayor rendimiento energético, menor coste de mantenimiento y menor coste por kilómetro que un vehículo convencional.

Este acuerdo para el fomento del coche eléctrico se enmarca dentro de las políticas medioambientales de EROSKI que, desde sus inicios, está  fuertemente comprometida con el respeto al medio ambiente y que, de manera constante, busca nuevas formas de minimizar el impacto que provoca la actividad industrial