III edición del Energy Engineering Forum 2016

Energy Engineering Forum 2016 analiza la proyección internacional del sector energético español

El hotel Hilton Madrid Airport acogerá el próximo 1 de diciembre la tercera edición de ‘Energy Engineering Forum: proyectos energéticos en países emergentes (EEF2016)’, evento que reunirá  a fabricantes y distribuidores de equipos y tecnologías de generación de energía con ingenierías, ‘epecistas’ y empresas de promoción y desarrollo de plantas de energía.

EEF2016 analizará los retos que deben afrontar las empresas españolas para competir en los mercados internacionales más activos del panorama energético mundial. Y lo hará de la mano de expertos procedentes de oficinas comerciales de las embajadas en España de países como Argentina o Japón, así como de acreditados profesionales de consultoras y otras empresas del sector, que profundizarán en la regulación energética en países como México o Chile.

Los asistentes a esta jornada técnica podrán conocer de primera mano las dificultades que se encuentran las empresas españolas para adaptar sus equipos, instalaciones y proyectos  a las necesidades de sus clientes en países con condiciones muy diferentes a las europeas y podrán conocer ‘casos de éxito’ de plantas desarrolladas recientemente.

Empresas y organizaciones participantes como ponentes y/o patrocinadores del evento: Aros Solar Technology, ATA Renewables, Grupo Clavijo, Embajada de Argentina, Embajada de Japón, Energyst Caterpillar, Himoinsa, Ingeteam Power Technology, MTU Ibérica Propulsión y Energía, Tecniberia (Asociación Española de Empresas de Ingeniería Consultoría y Servicios Tecnológicos), Typsa y Vector Cuatro.

Se puede consultar el programa en  Programa