Inscripción del ‘pabellón’ de Austria en Expobioenergía 2013

Advantage Austria-Expobioenergia

La Cámara Federal de Economía de Austria ( WKO ) respalda la iniciativa promovida desde la Oficina Comercial de Austria en España ( ADVANTAGE AUSTRIA ). La WKO sólo impulsa contadas acciones comerciales de similares características en toda Europa, de modo que evidencia la confianza depositada en Expobioenergía como una auténtica oportunidad de negocio para las empresas austriacas.

El denominado ‘pabellón’ de Austria en Expobioenergía sigue captando novedosas tecnologías dentro del sector de la bioenergía con el objeto de aunar una selectiva muestra de la oferta austriaca en este sector. La decidida apuesta de la Oficina Comercial de Austria por Expobioenergía se traduce en un amplio stand agrupado, que actualmente reúne fabricantes y representantes de los siguientes grupos sectoriales: calderas de uso doméstico e industrial, estufas de biomasa, equipos para plantas de biogás, soluciones individuales para la trituración de madera y de residuos, tanques y silos de uso industrial, municipal y agrario.

“El pabellón de Austria es la plataforma ideal para acceder a la más puntera oferta austriaca. También es el punto de encuentro para los profesionales del sector ávidos de calidad, fiabilidad y valor añadido. Actividades paralelas, presentaciones de producto, conferencias de prensa, cóctel VIP, y eventos de networking se darán cita en nuestro pabellón”, afirma Virginia Alonso, responsable de Medio Ambiente de la Oficina Comercial de Austria en Madrid.

Un atractivo perfil profesional del visitante
Los visitantes profesionales de Expobioenergía suponen el principal reclamo para las firmas austriacas. Tal y como recogen las encuestas realizadas por los organizadores durante la celebración de la pasada edición, según la actividad principal, los profesionales se dividen en las siguientes categorías: el 21,1% trabaja como distribuidor de equipos; el 19,5% se presenta como instalador; el 13,16% se dedica a los servicios a otras empresas; el 9% representa al sector de las explotaciones e industrias transformadoras; el 6,8% corresponde a fabricantes de equipos; mientras que el 30,1% marca la casilla de ‘otras actividades’, apartado en el que encontramos arquitectos, gestores de proyectos privados, profesionales hoteleros, responsables de administraciones públicas, políticos y representantes de asociaciones, por citar los sectores más representados.

Preguntados por el principal interés que les lleva a visitar Expobioenergía, los profesionales se dividen en los siguientes porcentajes: un 35% encuentra el principal motivo en la producción y distribución de calor; el 28,1% acude atraído por la tecnología para el aprovechamiento de biomasa forestal; el 10,5% cuyo principal interés es la producción de biocombustibles sólidos; el 10,3% centra su interés en la producción de electricidad; el 8,6% busca tecnología relacionada con la producción de biogás y biocarburantes, y el 7,5% manifiesta su interés por la recuperación de biomasa industrial.

Información práctica
El plazo de inscripción para expositores en el ‘pabellón’ de Austria en Expobioenergía concluye el 14 de junio.

La iniciativa de la Oficina Comercial de Austria en España (ADVANTAGE AUSTRIA) en Expobioenergía 2013 viene avalada por la Cámara Federal de Economía de Austria, máxima representación de la comunidad empresarial austriaca en el ámbito nacional e internacional.

Los interesados  en conocer las atractivas ventajas que supone participar en el “pabellón de Austria” así como las condiciones de participación pueden contactar directamente con Virginia Alonso, responsable de Medio Ambiente de la Oficina Comercial de Austria en España, en madrid@advantageaustria.org y en los teléfonos 0034 914 170 093 / 0034 915 564 358.

Fuente : Expobioenergía