Interruptor magnetotérmico diferencial de reconexión automática

REC_Max_Circutor

CIRCUTOR, continuando con su constante espiritu innovador, ofrece una nueva solución en el campo de la protección diferencial, RECmax LPd es un interruptor magnetotérmico y diferencial que se asocia a los toroidales WGC.  Incorpora display (LCD). Equipo compacto que ofrece protección contra defectos de cortocircuito, sobrecarga,  contactos indirectos y directos en instalaciones eléctricas de hasta 63 A para 2 y 4 polos. Garantiza la mejora de la continuidad de servicio eléctrico mediante una secuencia de reconexión automática, que puede ser personalizada al tipo de aplicación que protege.

Para instalaciones de 2 polos ocupa 4,5 módulos, para 4 polos son 6,5 módulos, lo cual reduce espacio en el cuadro eléctrico, siendo uno de los más pequeños del mercado.

Protección Diferencial clase A ultrainmunizada y programable en cuanto a sensibilidad (IDN) y retardo (tD),  que asegura el disparo del diferencial únicamente cuando sea realmente necesario contribuyendo a la mejora de la calidad del servicio eléctrico

• Evitar paradas de producción o de servicio que implican pérdidas económicas.

• Eliminar riesgo de incendio por choque eléctrico.

Protección magnetotérmica de curva C y con poder de corte de 6 kA. Otros valores bajo demanda.

Reconexiones automáticas programables, ya sea por las originados por disparos magnetotérmicos o diferenciales.

Display (LCD) permite visualizar la corriente de fuga de la instalación en valor instantáneo, y por consiguiente prevenir  de los más que posibles disparos del diferencial avisando del nivel actual de carga de fuga originado por el estado de aislamiento eléctrico de la instalación.

La salidas de estado de bloqueo por agotamiento de reconexiones, la de pre alarma/fallo con la de posición de la protección potencia máxima continuidad de servicio eléctrico, pues en todo momento es capaz de señalizar REMOTAMENTE el estado de la protección,  y lo más importante, informarnos de que el equipo no va a poder reconectar automáticamente.

Solución completamente TELEGESTIONable, dispone de entrada libre de tensión para realizar acciones de telemando mediante señal de pulso. Lo que da el valor añadido como elemento de control activo  en una instalación eléctrica.