Isover apoya los proyectos según el estándar Passivhaus de bajo consumo energético

En la 2ª Conferencia Española Passivhaus dará a conocer proyectos construidos según el estándar Passivhaus, de muy bajo consumo energético y un elevado confort térmico.

20 de septiembre de 2010.- Tras la primera conferencia celebrada el otoño pasado en Barcelona, en la que Isover también fue patrocinador oficial, en esta segunda edición, a la que asistirán los más prestigiosos expertos europeos, se presentarán ejemplos de rehabilitación energética, edificios terciarios, bloques de viviendas, edificios en climas mediterráneos, aspectos relativos al entronque del estándar con el Código Técnico y aspectos económicos de su implantación.

Los edificios construidos según el estándar cuentan con un gran aislamiento térmico, un control riguroso de las infiltraciones y una calidad del aire interior máxima. Consiguen la reducción de las necesidades energéticas  de calefacción y refrigeración de los edificios hasta un 75% respecto a de la forma de construcción convencional actual.

Isover, especializado en la fabricación de materiales aislantes, ha desarrollado productos y soluciones aplicando el concepto Multi-Comfort House que combina eficiencia energética, confort y responsabilidad con el medio ambiente, un modelo basado en el concepto de casa pasiva que permite obtener los mejores resultados térmicos, acústicos y de protección contra incendios simultáneamente con demandas energéticas un 90% inferiores que una vivienda estándar.

La conferencia está dirigida a profesionales del sector de la construcción, administraciones, universidades, promotores interesados en fomentar proyectos innovadores y, en general, a todo el sector industrial relacionado con los componentes del sistema: empresas de aislamiento térmico, carpinterías, vidrios, ventilación, climatización, etc.

Más información:
www.isover.net