Isover lanza su App Soluciones Aislamiento 3.0

Isover lanza su App Soluciones Aislamiento 3.0

Soluciones Aislamiento ISOVER, para smartphones y tablets, permite acceder a toda la gama de soluciones de aislamiento, a cualquier hora del día 365 días al año.

Esta nueva actualización incorpora por primera vez la versión en portugués, siendo la primera App de Soluciones de Aislamiento en esta lengua.

ISOVER hace uso de las más recientes tecnologías y lanza una revisión de su App Soluciones de Aislamiento, en portugués y en español.  Esta nueva aplicación facilitará a clientes de ISOVER, prescriptores y a todos los agentes del sector de la construcción en general, toda la información que precisen sobre soluciones de aislamiento desde su teléfono móvil o su tablet.

Con la idea de que se pueda utilizar hasta en la obra más recóndita, la App Soluciones de Aislamiento ISOVER, versión 3.0, ha sido desarrollada de forma nativa para cada plataforma haciendo uso de los últimos SDKs, con interfaces adaptadas tanto a móviles como tablets ofreciendo un aspecto y sensaciones diferentes. Las versiones soportadas de los sistemas operativos, iOS y Android, permiten la instalación de la App en más del 95% de los teléfonos de ambas plataformas y, gracias a la nueva arquitectura de base de datos embebida, los usuarios disponen de una información siempre actualizada y consistente entre ambas plataformas, sin necesidad de conexión a internet, y una constante actualización de ésta información cuando exista conexión.  Además en esta nueva versión se ha añadido la tecnología de Google Analytics, a través de sus SDKs, con el fin de retroalimentar la App con los intereses e inquietudes de los usuarios.

La nueva aplicación ofrece información actualizada sobre precios, datos logísticos, medidas y tipos de embalajes, códigos EAN, certificados y, además, las características técnicas de todos los productos Isover.  A su vez los productos se encuentran englobados en las diferentes soluciones de aislamiento en las que se aplican; de esta manera de una forma cómoda, rápida e intuitiva, gracias al buscador de productos integrado, se pueden localizar los mismos.

Permite elegir entre las soluciones de aislamiento y productos Isover recomendados para las aplicaciones de Edificación Residencial, Edificación Industrial, Climatización, Industria y Protección contra Incendios, bien a través del listado de productos o seleccionándolos en los diagramas correspondientes a cada aplicación.

Gracias a la función de geolocalización se pueden encontrar fácilmente los datos de los Delegados Comerciales ISOVER más cercanos, obteniendo de esta manera una respuesta más rápida y adaptada a las necesidades locales.

Además, dispone de otras funciones la aplicación: Condiciones Generales de Venta, así como las Clases Logísticas y Plazos de Suministro, donde se facilita al usuario o cliente información sobre los plazos de entrega de toda la gama de productos sean estos de fabricación estándar o pedidos fabricados expresamente para una obra concreta.

La aplicación es gratuita y está disponible desde la página web www.isover.es y también directamente en la App Store: https://itunes.apple.com/es/app/id786331079?mt=8&affId=1860684

y en Google Play:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aquamobile.isover&hl=es