Isover premia la reducción del consumo energético en viviendas

sistema insuver AR
sistema insuver AR

La industria premia la reducción del consumo energético en viviendas. La Agencia Provincial de la Energía de Granada lanza una nueva edición del concurso Vecinos por el Clima, en el que los vecinos de 36 municipios granadinos competirán para conseguir un ahorro de más de un 9% de energía en sus viviendas cambiando hábitos cotidianos.

«El concurso Vecinos por el Clima premia la reducción del consumo energético en viviendas»

De forma gratuita los vecinos dispondrán de diferentes herramientas para alcanzar los mayores ahorros posibles en sus hogares y sobre todo, aprender a hacer un uso responsable e inteligente de la energía. La competición premiará a los ganadores con diferentes obsequios cedidos por los patrocinadores del concurso, entre los que se encuentra  el insuflado de la vivienda ganadora.

El gran beneficio de los vecinos que participan en el concurso es conseguir ahorrar un porcentaje significativo de su consumo energético, que redundará en una mejora medioambiental, al usar los recursos de una manera más racional, además de reducir su factura energética, con el consiguiente ahorro económico.

Aquellos participantes ya se han inscrito y van a recibir asesoramiento en materia de eficiencia energética. A partir de ahora, tendrán que realizar lecturas periódicas de su consumo de energía, que se comparará con el mismo periodo del año pasado y así comprobar que se toman medidas eficientes para rebajarlo.

Cabe destaca que el Sistema Insuver de Isover es una solución de insuflado de lana mineral en cámaras de fachadas, rápida y fácil de aplicar y que mejora el confort térmico y acústico de las viviendas sin perder espacio útil y a un coste reducido.

Es la solución ideal para rehabilitación y reforma de las viviendas con cámaras de al menos cuatro centímetros de espesor.

Reducción del consumo energético en viviendas: Sistema Insuver

  • Ahorro de energía reduciendo la factura de calefacción y aire acondicionado.
  • Aumento del confort térmico interior.
  • Mejora notable del aislamiento acústico.
  • Revalorización de la vivienda.
  • Instalación rápida, fácil y económica.