Javier Villanueva, nuevo director general de Centrosolar España

La compañía Centrosolar Group AG ha nombrado a Javier Villanueva nuevo director general de Centrosolar España. Con este nombramiento, se busca afianzar la presencia en el mercado español.

 

9 de spetiembre de 2009.-  Ingeniero por la Universidad de Edimburgo en Electrical & Electronics (Communications) Engineering (1999), cuenta además con un Master en Administración de Empresas por el Instituto de Empresa de Madrid (2001).

Según explican desde la compañía, Javier Villanueva, en colaboración con su equipo, centrará sus esfuerzos en fortalecer el posicionamiento de Centrosolar en España mediante una visión estratégica a largo plazo del negocio fotovoltaico. Entre los principales objetivote de la filial española quieren encontrar nuevos planteamientos de negocio y canales de venta para la cartera de productos de valor añadido con la que cuenta el grupo.
Centrosolar Group AG es fabricante de sistemas y componentes para instalaciones fotovoltaicas con sede en Munich/Alemania. Con una plantilla de más de 800 empleados y un volumen de negocios superiores a 300 millones de EUR en 2008, Centrosolar Group AG es uno de los principales  proveedores para instalaciones fotovoltaicas en Europa. Su cartera de productos comprende sistemas fotovoltaicos completos para conexión a red y aplicaciones aisladas, así como módulos cristalinos y de capa fina, inversores, sistemas de montaje y cristal solar.
Más información:
www.centrosolar.es