Joan Fábregas Costa apuesta por la arquitectura económica

energa nula-fabregas

Tras la celebración del congreso ‘Edificios con energía nula‘ celebrado el pasado mes de mayo. Los congresistas pusieron sobre la mesa excelentes propuestas que incluían nuevos sistema arquitectónicos. Un sin fin de ideas entre las que aparecía el proyecto de energía ilimitada gratuita de Joan Fabregas Costa.

Los organizadores del evento han presentado un libro sobre el pasado congreso donde se reunen las mejores ideas para emprender en ‘Edificios con energía nula’ dentro de este libro, la energía ilimitada gratuita de Joan Fabregas Costa aparece como la idea más viable y prometedora del momento.

Este nuevo sistema propuesto por el doctor Joan Fábregas Costa presenta una revolución dentro de la arquitectura europea que ofrece más ahorro y menos contaminación. Según las explicaciones recibidas, este nuevo sistema pretende establecerse en toda Europa con el objetivo de fomenta el bajo consumo de energía. Al mismo tiempo, supone un ahorro para las familias que quieran invertir en este tipo de edificios que porten el sistema de energía nula.

También se prevee que el invento de Joan Fábregas Costa no solo llegue a los hogares sino que también pueda instalarse en edificios de gran arquitectura como centros comerciales, oficinas o estadios deportivos.

Hasta el momento es un proyecto presentado en el que muchos empresarios apuestan por su puesta en marcha. Se cree que tardará en verse por los edificios de Europa unos 10 años, y que supondrá un ahorro de casi el 40% de energía, al mismo tiempo que un ahorro en los gastos de las familias.