KIC InnoEnergy lanza su primer premio para start-ups españolas

KIck-energy

KIC InnoEnergy ha lanzado recientemente su 1er premio en energía sostenible en España para el mejor modelo de negocio en el sector de las tecnologías limpias, con el objetivo de promover el espíritu emprendedor en un sector estratégico de la economía española.

El ganador de este premio recibirá 10.000 euros en efectivo, 3 meses de oficina en la incubadora de KIC InnoEnergy, 6 sesiones de mentoring con los mentores de la red de ESADE y comunicación en medios como ganador del evento. El precio final tendrá un valor de 15.000 euros.

El ganador tendrá la posibilidad de validar y desarrollar con expertos del sector y en la creación de nuevas empresas su idea de modelo de negocio recibiendo el soporte de KIC InnoEnergy durante 3 meses. La convocatoria cerrará el día 1 de diciembre y para poder participar es necesario enviar un resumido modelo de negocio. La entrega final del premio será en Barcelona el 16 de diciembre.

Los finalistas del premio además tendrán la posibilidad de entrar en el proceso de selección para formar parte de la incubadora y el programa de aceleración de KIC InnoEnergy para start-ups de base tecnológica.

Se puede encontrar más información a la página del evento: www.kic-innoenergy.com/iberia-award/