KÖMMERLING estrena un completo blog corporativo

Blog-Kommerling

La compañía KÖMMERLING ha puesto en marcha una novedosa iniciativa para impulsar su labor, así como informar sobre las noticias del sector de la construcción sostenible.

El Blog Corporativo KÖMMERLING ya se encuentra operativo.  Según informa la compañía, se trata de un nuevo canal para mantener a usuarios y clientes informados diariamente de todos los temas de actualidad relacionados con el sector, la marca, el confort en tu  vivienda, la eficiencia energética, etc.

Además,  a través del blog, se podrán podrás realizarnos todas aquellas consultas que se deseen.

Tal como explican desde KÖMMERLING, “conscientes de la importancia que tiene hoy día Internet para interactuar y comunicarnos con el ciudadano, hemos dado un pasito más en nuestra apuesta por los medios digitales y más concretamente, en Redes Sociales, donde ya estamos presentes en las principales redes del país: Facebook, Twitter, blogs  como Vivienda Saludable y Carpinterías CTE, Flikr, Youtube, etc.”

Blog-Kommerling

Los contenidos de este nuevo blog se estructurarán en cinco secciones principales:

1. El apartado KÖMMERLING: Se trata de la zona más corporativa en la que se abordarán todas las noticias relativas a la firma: lanzamiento de nuevos productos, cursos, conferencias y charlas, firma de acuerdos, etc.

2. Actualidad: Integrarán esta sección las noticias más interesantes que se vayan generando en el sector: nuevas legislaciones, subvenciones y ayudas del Estado, eventos, innovaciones en edificación y la arquitectura, etc.

3. Vivienda: En este capítulo se aportará a los usuarios información y consejos útiles relacionados con su vivienda como, por ejemplo: el aislamiento, el ahorro de energía, promociones y descuentos disponibles para mejorar su casa.

4. Consultas: En esta sección el equipo técnico de KÖMMERLING responderá semanalmente a todas las dudas y preguntas que le surjan al usuario. ¿Qué ventanas debería instalar? ¿Qué es la transmitancia térmica? ¿Cómo evitar condensaciones? Para participar de este apartado sólo hay que entrar en el buzón disponible en el blog y enviar las preguntas.


5. Obras destacadas, clientes y sostenibilidad:
Se informará en esta parte de los proyectos, obras y novedades relacionadas con los establecimientos y miembros del Club KÖMMERLING, así como noticias relacionadas con el Desarrollo Sostenible y el Medio Ambiente, una de las principales preocupaciones de la compañía.

 *Sobre KÖMMERLING:

KÖMMERLING es una marca de perfiles de PVC para puertas y ventanas, perteneciente a la empresa profine Iberia, que se implantó en España en el año 1982, creándose la fábrica en 1993. (En Alemania la marca KÖMMERLING tiene 111 años).

Actualmente sus actividades principales son:

-Extrusión de PVC para la producción de perfiles.

-Foliado de los perfiles de PVC.

-Comercialización de accesorios para la fabricación de ventanas.

La marca KÖMMERLING cuenta con una red oficial en la Península Ibérica de más de 100 fabricantes y cerca de 200 distribuidores. Las principales series de carpintería que fabrica son: Eurofutur, Eurodur, GlassWin, Sistemas deslizantes y capialzados, persianas y contraventanas.