Krannich presenta dos sistemas de montaje ligeros y económicos

Single y Double Dome de K2 Systems están diseñados para instalaciones en tejados planos. La distribuidora expondrá las estructuras en el stand B5.210 de la Feria Intersolar de Munich.

Dos nuevas estructuras para instalaciones en los tejados planos que admiten poca carga han sido incorporadas al portfolio de Krannich Solar. Estos sistemas de montaje fotovoltaicos han sido desarrollados por el fabricante alemán K2 Systems. Ligereza, facilidad a la hora de instalar y un precio económico son las principales ventajas de Single Dome y Double Dome.

Double Dome System está compuesto por una estructura de doble orientación que favorece una mayor exposición de la instalación fotovoltaica al sol, incluso si la cubierta no está orientada al sur. Gracias a sus 10º de elevación, la cantidad de sombras recibidas se reduce al mínimo.

Single Dome se diferencia de la anterior por ser una estructura de una única orientación y está diseñada para las instalaciones sobre tejado plano orientadas al sur. El paravientos situado en la parte trasera garantiza un comportamiento aerodinámico óptimo de la estructura. Por si fuera poco, este elemento se puso a prueba en un túnel de viento. Single Dome es, a día de hoy, uno de los sistemas de montaje más ligeros que existen.

Ambos productos se adaptan perfectamente al resto de componentes de K2 Systems por lo que el tiempo de instalación se reduce considerablemente. La seguridad y la estabilidad del sistema FV están garantizadas por Single y Double Dome.

Después de haber lanzado Double Dome System en el mercado ibérico exponiéndolo en Tektónica y Genera, la distribuidora de componentes fotovoltaicos presentará estas novedosas estructuras de montaje en la Feria de Intersolar que se celebra los próximos días 13, 14 y 15 de junio en Munich. Krannich Solar estará en el stand 210 del pabellón B5 del recinto Nueva Feria de Munich.