Krannich se alía con Electro Stocks en fotovoltaica

Puertto-fotovoltaica-Krannich-Portugal

Los paneles fotovoltaicos, inversores solares, estructuras para placas fotovoltaicas, accesorios y todos los materiales necesarios para llevar a cabo una instalación solar fotovoltaica que se encuentran en la cartera de Krannich Solar serán ahora mucho más accesibles gracias al acuerdo alcanzado con el Grupo Electro Stocks. El líder en la distribución de material eléctrico en nuestro país acercará estos productos a sus más de 25.000 clientes.

El material fotovoltaico de la distribuidora alemana, comercializado a través de Electro Stocks, estará presenté en 59 puntos de venta distribuidos en 30 provincias españolas. Además, el grupo empresarial de Barcelona pondrá su equipo de técnicos especializados a disposición del cliente para resolver posibles dudas o incidencias e, igual que Krannich, organizará de manera periódica jornadas de formación dirigidas a instaladores de paneles solares fotovoltaicos. Un acuerdo con el que ambas compañías salen ganando.

La energía solar fotovoltaica, a la espera de lo que suceda con la Reforma Eléctrica, cuenta con un enorme potencial en nuestro país. Por esta razón la multinacional germana ha apostado por unirse al Grupo Electro Stocks y ampliar su rango de acción a los particulares y pequeños instaladores. “Este es un sector del mercado al que no vendíamos de forma directa, pero gracias a esta alianza comercial vamos a poder hacerlo, y así también conseguiremos incrementar nuestra área de influencia. Desde nuestra división en España apostamos firmemente por Electro Stocks, y esperamos que esta relación sea fructífera y duradera”, afirma Jochen Beese, director gerente de Krannich Solar.

A su vez, la empresa catalana fundada en 1981, ve crecer su catálogo de productos, y suma los paneles fotovoltaicos, los convertidores solares y el resto de materiales para instalaciones fotovoltaicas de Krannich a un porfolio que cuenta ya con más de 1.500 marcas y más de 100.000 referencias. “Para nosotros es un placer trabajar con una de las compañías líderes en la distribución de equipos para la generación de energía solar. No solo nos resulta atractivo el hecho de ampliar nuestra cartera de productos en volumen y variedad, sino que se trata además de una gran oportunidad para fortalecer nuestra presencia en el sector de las energías renovables”, comenta Alfonso Áller, responsable del área fotovoltaica de Electro Stocks.