Krannich Solar abre una nueva delegación en los Países Bajos

La compañía Krannich Solar, distribuidor de soluciones fotovoltaicas, vuelve a abrir una nueva oficina, esta vez en Merelbeke, próximo a Gante, Bélgica.

22 de noviembre de 2010.- El director ejecutivo de la filial belga de Krannich, Lennart van Walsum, ha inaugurado recientemente las nuevas instalaciones de la compañía en Flandes Oriental.

La nueva división de la distribuidora alemana estará a disposición de los Países Bajos, Luxemburgo y Bélgica. Con sus nuevas oficinas, un almacén de 2000m2 y estudios para realizar jornadas formativas para instaladores, Krannich Solar pretende estar más cerca y tanto atender de mejor manera a todos los clientes existentes de los tres estados de Benelux, como captar nuevos.

Según la compañía, a pesar de que el mercado energético belga se caracteriza por su complejidad reglamentaria, ofrece una oportunidad interesante para el desarrollo de la energía solar fotovoltaica. Así en 2009 este mercado creció en más de 220MWp, alcanzando una potencia total instalada de casi 300MW, la gran parte de los que se instalaron en Flandes repartidos en numerosos sistemas de una media de 4,4kWh cada uno. Edora, la Asociación belga de energías renovables asegura que en 2020 este país puede llegar a un total de 3,44GWp instalados e, incluso, a un 16-18% de generación eléctrica proveniente de recursos renovables.

Más información:
http://cms.krannich-solar.com