Krannich Solar apuesta por la revolución energética

La distribuidora lanza una nueva imagen corporativa.

17 de enero de 2012.-  La distribuidora de componentes para instalaciones fotovoltaicas apuesta por la revolución energética y, por ello, ha querido dar un cambio sustancial a su imagen de marca. A partir de hoy, Krannich Solar cuenta con una revolucionaria imagen corporativa y con modernizada página web, más intuitiva y al servicio del usuario, tanto en el mercado español como en el portugués.

La sede principal de Krannich Solar, ubicada en Alemania, ya lanzó esta nueva imagen el pasado mes de junio, fecha en la que se celebró en Munich la reconocida Feria Intersolar. Ahora es el turno de la península ibérica. Para Krannich es importante que la sociedad tome conciencia de la importancia del viraje energético que ya se está produciendo tanto en España como en Portugal.

Las renovables en general, y la fotovoltaica en particular, tienen cada vez más voz en la configuración del mix energético. Krannich Solar rompe una lanza a favor de las energías limpias con la ayuda de una nueva imagen que ayudará a que la población de a pie conozca de primera mano las ventajas de la fotovoltaica frente a otras energías más convencionales.

El principio del cambio ya ha llegado. Krannich Solar quiere colaborar en la expansión de este nuevo pensamiento más ecológico que encamina al planeta hacia un futuro más sostenible.