Krannich Solar presenta dos nuevos sistemas de fijación en la PVSEC

Más de 85.000 metros 2 de superficie exhibidora en la 26ª edición de la PVSEC

2 de septiembre de 2011.- Una vez más, Krannich Solar estará presente en la celebración de la PVSEC. La edición de este año se organiza en la ciudad alemana de Hamburgo desde el 5 de septiembre hasta el día 8 del mismo mes.

Con una nueva imagen corporativa, la compañía apuesta por una revolución energética donde las renovables tienen un papel protagonista en el desarrollo sostenible.

Los productos de Krannich Solar estarán expuestos en el stand A10, ubicado en el pabellón B5 del Centro de Congresos y la Feria Internacional de Hamburgo. Los representantes y empleados de la compañía que acudan a la cita estarán dispuestos a atender a todos aquellos visitantes interesados en integrar soluciones innovadoras y de calidad en sus instalaciones fotovoltaicas.

Como novedad, los profesionales de Krannich han incorporado a su cartera durante este año dos innovadoras estructuras para el sistema de montaje K2 Systems destinadas a las instalaciones en tejados planos: el sistema de nivel S y el sistema de nivel D. El primero de ellos está desarrollado para  las cubiertas planas orientadas al sur, está fabricado con materiales de alta calidad y es capaz de  reducir las cargas de viento. La poca sombra que genera garantiza una óptima utilización de la energía  solar. Por otra parte, el sistema de nivel D es ideal para los techos orientados tanto al este como al  oeste.